Zumbidos en los oídos

Zumbidos en los oídos: Causas

Zumbidos en los oídos: 33 Causas generadas:

  1. Cera en el oído Acumulación de cera (cerumen) dentro del canal auditivo...más »
  2. Trastornos de las trompas de Eustaquio Cualquier trastorno que afecta las trompas de Eustaquio en el oído...más »
  3. Infección en la oreja
  4. Pérdida de audición inducida por el ruido Pérdida auditiva debido a exposición a ruidos fuertes....más »
  5. Enfermedades no contagiosas Cualquier enfermedad que no es contagiosa...más »
  6. Barotrauma Daño de los pulmones, oído o senos paranasales causado por cambios rápidos o extremos en la presión del aire....más »
  7. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  8. Otoesclerosis Trastorno genético de los huesos del oído...más »
  9. Pseudotumor cerebral Una condición que involucra aumento de la presión intracraneal que puede producir síntomas similares a un tumor cerebral....más »
  10. Glomo timpánico Un tumor raro, usualmente benigno que se encuentra detrás del tímpano.El tumor se desarrolla a partir de células del glomo que están ubicadas a lo largo de los vasos sanguíneos involucrados en actividades automáticas del cuerpo tal como la regulación de la presión sanguínea y el flujo de sangre....más »

Zumbidos en los oídos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Zumbidos en los oídos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Zumbidos en los oídos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Zumbidos en los oídos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Zumbidos en los oídos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Zumbidos en los oídos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Zumbidos en los oídos: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Sonidos en la oreja...Escuchar sonidos inapropiados tales como de timbres, zumbidos, rugidos o similares en los oídos es bastante común y recibe el nombre de "tinnitus". Puede ... más »
  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Cera en el oído...Una sustancia pegajosa secretada por las glándulas que producen cera en la piel del canal auditivo. La secreción puede acumularse hasta un nivel en que ... más »
  • Trastornos de las trompas de Eustaquio...Cualquier condición que afecta la trompa de Eustaquio. La trompa de Eustaquio es el conducto estrecho que conecta el oído medio con la parte superior de ... más »
  • Infección en la oreja...Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar ... más »
  • Pérdida de audición inducida por el ruido...El ruido fuerte puede dañar la audición. Puede deberse a un solo ruido fuerte o a exposición crónica a ruidos fuertes con el tiempo. ... más »
  • Enfermedades no contagiosas...Enfermedades que no pueden diseminarse de persona a persona. Las enfermedades genéticas, los trastornos mentales, las enfermedades autoinmunes y la enfermedad cardiaca ... más »
  • Barotrauma...Lesión de las partes que contienen aire en el cuerpo, causada cuando hay un cambio dramático y súbito en la presión del aire. El barotrauma puede afectar ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »

Verificador de síntomas: Zumbidos en los oídos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Zumbidos en los oídos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.