Arterioesclerosis de los hombres

Arterioesclerosis: Causas

Arterioesclerosis: 13 Causas generadas:

  1. Ateroma Una región de placa que ocurre en la aterosclerosis....más »
  2. Síndrome del ovario poliquístico El síndrome de ovario poliquístico es un trastorno endocrino que afecta a aproximadamente 5% de todas las mujeres....más »
  3. Colesterol elevado Altos niveles de colesterol, triglicéridos u otros lípidos en la sangre....más »
  4. Síndrome de Werner Una forma de envejecimiento prematuro en la cual las personas que lo padecen empiezan a envejecer durante la adolescencia o poco después y parecen viejos para el momento en que llegan a los 30 o 40.También pueden ocurrir formas más leves de la condición....más »
  5. Envejecimiento prematuro Cuando los procesos de envejecimiento del cuerpo ocurren más temprano de lo normal....más »
  6. Enfermedad de Binswanger
  7. Enfermedad de Binswanger Demencia multi infarto, causada por daño a la materia blanca profunda....más »
  8. Hipercolesterolemia autosómica dominante
  9. Síndrome de Wagener Un trastorno que involucra la asociación de hipertensión, arterioesclerosis, engrosamiento del músculo cardiaco y neurorretinitis severa....más »
  10. Pseudoxantoma elástico, forma frustrada Una enfermedad sistémica hereditaria del tejido conectivo que involucra calcificación progresiva y degeneración de las fibras elásticas en el cuerpo, incluyendo la piel, ojos y sistema cardiovascular....más »
  11. Ateroesclerosis
  12. Hipercolesterolemia debido a mutación arg3500 de Apo B-100
  13. Hipercolesterolemia debido a deficiencia del reeceptor de LDL Un trastorno que involucra un defecto en la proteína (receptor de LDL) que permite que el colesterol sea transportado a donde puede ser usado significa que se acumula en la sangre y los vasos sanguíneos donde puede causar problemas....más »

Verificador de síntomas: Arterioesclerosis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Arterioesclerosis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.