Artritis y tambíen Dolor de los hombres

Síntomas

  • Artritis

    Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »

  • Dolor

    Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

Artritis y tambíen Dolor: Causas

Artritis y tambíen Dolor: 141 Causas generadas:

  1. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  2. Enfermedad del suero Tipo de reacción alérgica a ciertos medicamentos o sueros....más »
  3. Síndrome de Sweet
  4. Pseudopoliartritis rizomélica Una rara condición que tiende a causar dolor muscular y rigidez en el cuello, hombro y cadera....más »
  5. Anemia de células falciformes
  6. Artritis idiopática juvenil
  7. Fiebre reumática Un trastorno inflamatorio que puede ocurrir como una complicación de infección bacteriana estreptocócica no tratada, tal como faringitis estreptocócica o fiebre escarlata.La condición puede afecta el cerebro, piel, corazón y articulaciones....más »
  8. Síndrome de Winchester Una muy rara condición que involucra destrucción del hueso en el tobillo, muñecas y codos al igual que anormalidades de los ojos, dientes y articulaciones....más »
  9. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  10. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  11. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  12. Eritema elevatum diutinum Un raro trastorno de la piel caracterizado por nódulos cutáneos y placas cerca de las articulaciones y en el dorso de las manos y pies....más »
  13. Síndrome de Carnevale-Canun-Mendoza
  14. Enfermedad inflamatoria multisistémica infantil Una rara enfermedad autoinflamatoria caracterizada por fiebre, erupción, cambios artríticos, problemas oculares y meningitis crónica....más »
  15. Policondritis Una condición seria, progresiva, episódica caracterizada por inflamación y degeneración del cartílago en el cuerpo.La duración y severidad de los episodios puede variar....más »
  16. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  17. Displasia epifisaria múltiple Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades de las extremidades, articulaciones y cadera que se hacen más evidentes desde los dos a 10 años....más »
  18. Síndrome de Jaffe-Lichtenstein-Sutro
  19. Síndrome de Stickler Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos....más »
  20. Síndrome SAPHO Un raro trastorno que involucra la piel (acné, pustulosis), hueso (hiperostosis, osteítis) y problemas articulares....más »
  21. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  22. Enfermedad de Still de inicio en la adultez Una forma de la enfermedad de Still que tiene un inicio tardío y que involucra artralgia o artritis y una erupción característica que aparece con frecuencia durante períodos de aumento de la temperatura....más »
  23. Enfermedad mixta del tejido conectivo Un raro trastorno del tejido conectivo que afecta a varios tejidos corporales y órganos....más »
  24. Envenenamiento por alimentos con E coli Tipo de intoxicación alimentaria por bacterias...más »
  25. Síndrome de Wyburn Mason
  26. Síndrome de Dressler
  27. Sífilis secundaria Una condición que se caracteriza por fiebre, erupciones cutáneas multiformes, iritis, alopecia, áreas mucosas y dolor intenso en la cabeza y articulaciones....más »
  28. Crioglobulinemia Estas son células inmunológicas que se precipitan en el frío y se redisuelven al calentarse....más »
  29. Síndrome de Schnitzler Un raro síndrome caracterizado por la asociación de urticaria crónica al igual que una anormalidad de la sangre llamada macroglobulinemia....más »
  30. Artropatía progresiva pseudorreumatoide de la niñez
  31. Enfermedad de Wilson
  32. Rubeola
  33. Chikungunya Una rara enfermedad viral usualmente transmitida por mosquitos y que se caracteriza por fiebre, erupción y artritis severa....más »
  34. Hepatitis A Infección viral contagiosa del hígado...más »
  35. Síndrome de Wolcott-Rallison
  36. Hiperostosis esquelética idiopática difusa Una forma de artritis degenerativa caracterizada por calcificación en los lados de las vértebras de la columna, al igual que inflamación y calcificación de los tendones donde se unen al hueso, lo cual con frecuencia ocasiona espolones óseos....más »
  37. Fracturas Fractura de un hueso;también "hueso fracturado"....más »
  38. Sitosterolemia Un muy raro trastorno hereditario del metabolismo de los lípidos en el cual se absorben cantidades excesivas de esteroles y no son eliminadas del cuerpo, resultando en una acumulación en la sangre....más »
  39. Osteocondritis disecante Una rara condición causada por interrupción del suministro de sangre a la sección del hueso en una articulación, lo cual puede resultar en que se rompa una parte del hueso y cause dolor.La rodilla es afectada más comúnmente pero puede ocurrir en los tobillos y codos....más »
  40. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  41. Sinovitis granulomatosa con uveítis y neuropatías craneales
  42. Alcaptonuria Un raro trastorno en el cual la acumulación anormal de un ácido particular (ácido homogentísico) en el cuerpo causa daño del tejido conectivo y los huesos.Este daño le da a los tejidos una decoloración oscura o azulada....más »
  43. Reumatismo palindrómico Un raro trastorno que involucra inflamación periódica en y alrededor de las articulaciones.Eventualmente, puede desarrollarse artritis reumatoidea si la condición persiste....más »
  44. Fiebre del nilo occidental Virus infeccioso transmitido por el mosquito....más »
  45. Enfermedad de Whipple
  46. Escleroderma sistémico
  47. Virus de Ross River Virus transmitido por mosquitos en partes de Australia y otros países....más »
  48. Enfermedad por descompresión Condición de muy rápida descomprensión, especialmente cuando se bucea....más »
  49. Enfermedad de Behcet
  50. Mansoneliasis Infección con un nemátodo (parásito tipo lombriz) llamado Mansonella.La transmisión usualmente ocurre por medio de la picada de un jején....más »
  51. Enfermedad injerto contra huésped Una enfermedad que se caracteriza por una respuesta inmunológica como resultado de un trasplante o transfusión, lo que ocasiona una respuesta inflamatoria sistémica...más »
  52. Hemocromatosis hereditaria
  53. Enfermedad de Crohn
  54. Síndrome de Sjogren
  55. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  56. Cirrosis biliar primaria La cirrosis biliar primaria es una enfermedad colestásica crónica y progresiva del hígado....más »
  57. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  58. Uretritis no específica Infección uretral transmitida sexualmente por lo general...más »
  59. Fiebre escarlata Una complicación de infección debido a bacterias estreptocócicas tales como faringitis estreptocócica....más »
  60. Infecciones estreptocócicas Varias infecciones bacterianas estreptocócicas....más »
  61. Envenenamiento alimentario Envenenamiento por una sustancia o microbio en los alimentos....más »
  62. Candidiasis invasiva Severa infección micótica usualmente en personas inmunocomprometidas...más »
  63. Hemofilia Enfermedad de la sangre usualmente genética que causa falla de la coagulación....más »
  64. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »
  65. Colitis ulcerativa
  66. Envenenamiento por alimentos con Salmonella
  67. Envenenamiento alimentario por Campylobacter Infección bacteriana común que usualmente se adquiere de los pollos....más »
  68. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  69. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  70. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »
  71. Pies planos Arco del pie descendido...más »
  72. Coriomeningitis linfocítica Enfermedad viral transmitida por roedores que con frecuencia causa meningitis o encefalitis....más »
  73. Epiglotitis Inflamación de la epiglotis en la garganta...más »
  74. Acrodisostosis Un trastorno genético caracterizado por manos cortas, nariz pequeña, deficiencia mental y deformidades de las manos y pies....más »
  75. Las hemofilias
  76. Hemocromatosis tipo 1
  77. Hemocromatosis tipo 2
  78. Hemocromatosis tipo 3
  79. Hemocromatosis tipo 4
  80. Fiebre por mordedura de rata Una enfermedad infecciosa en la cual una mordedura de rata transmite una infección bacteriana o micótica.Los síntomas dependen del organismo infectante....más »
  81. Síndrome de Stickler, tipo II Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos.El Tipo 2 es causado por un defecto en el cromosoma 1p21....más »
  82. Síndrome de Stickler, tipo III Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los oídos.El Tipo 3 es causado por un defecto en el cromosoma 6q21.3.El Tipo 3 no involucra ninguno de los problemas oculares que ocurren en el Tipo 1 y 2....más »
  83. Síndrome de Stickler, tipo I Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos.El Tipo 1 es causado por un defecto genético en el cromosoma 12q13.11-q13.2...más »
  84. Osteomielitis multifocal recurrente crónica, juvenil
  85. Diabetes relacionada a la hemocromatosis
  86. Hipersecreción de hormona del crecimiento
  87. Cirrosis biliar primaria 1
  88. Cirrosis biliar primaria 2
  89. Cirrosis biliar primaria 3
  90. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  91. Vasculitis autoinmune Una inflamación de los vasos sanguíneos causada por una reacción autoinmune....más »
  92. Hemophilus influenzae B Infección respiratoria bacteriana con complicaciones peligrosas....más »
  93. Síndrome de Jacobs Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por inflamación del corazón (pericardio), enfermedad articular y flexión permanente del dedo de la mano.El número de articulaciones afectadas es variable....más »
  94. Paraparesia espástica tropical Una forma de parálisis parcial espástica de las extremidades inferiores que ocurre en los trópicos...más »
  95. Nefropatía por IgA Un raro trastorno en el cual la inflamación del riñón ocasiona acumulación del anticuerpo (IgA) en el riñón, lo cual resulta en el síntoma característico de sangre en la orina....más »
  96. Artritis infecciosa Una rara condición en la cual ocurre artritis como resultado de una infección articular por una bacteria, virus u hongo.Los síntomas varían de acuerdo al tipo de infección....más »
  97. Fiebre reumática aguda Infección articular bacteriana con riesgo de complicaciones cardíacas....más »
  98. Síndrome de McCune-Albright
  99. Enfermedad humana por adyuvantes Esta es una enfermedad del tejido conectivo que afecta a algunas personas después de la inyección de material sintético para cirugía cosmética....más »
  100. Síndrome carcinoide La enfermedad cardiaca carcinoide es una rara enfermedad metastásica que ocurre predominantemente en el corazón derecho.Las válvulas tricúspide y pulmonar son afectadas, llevando a insuficiencia cardíaca derecha, que resulta en una mayor morbilidad y mortalidad....más »
  101. La palmada Una infección transmitida sexualmente por la bacteria Neisseria gonorrhoeae....más »
  102. Síndrome de deleción del cromosoma 22q
  103. Vasculitis por hipersensibilidad Una condición que se caracteriza por una reacción que resulta en inflamación de los vasos sanguíneos...más »
  104. Displasia otoespondilomegaepifisaria Un raro trastorno genético en el cual un crecimiento óseo anormal causa pérdida auditiva, anormalidades esqueléticas y características faciales típicas....más »
  105. Enfermedad de Weber-Christian Un raro trastorno de la piel caracterizado por inflamación recurrente de la capa lipídica de la piel y el desarrollo de nódulos....más »
  106. Vasculitis urticarial hipocomplementémica
  107. Infección por parvovirus B19 humano Una enfermedad infecciosa causada por el parvovirus B19 que causa quinta enfermedad y eritema infeccioso....más »
  108. Poliartritis sistémica Una enfermedad inflamatoria crónica (usualmente autoinmune) que causa inflamación en múltiples partes del cuerpo y causa artritis en cinco o más articulaciones....más »
  109. Enanismo braquiodactiloso, tipo Mseleni
  110. Síndrome de Eng strom Un raro síndrome caracterizado por estatura baja y episodios de articulaciones bloqueadas en los dedos de las manos....más »
  111. Lisencefalia, inmunodeficiencia
  112. Artritis, estatura corta, sordera
  113. Artropatía reactiva post-infección Enfermedad articular que ocurre hasta un mes luego de una infección en alguna otra parte del cuerpo....más »
  114. Arbovirosis
  115. Síndrome de Lockwood-Feingold
  116. Angiítis leucocitoclástica sistémica
  117. Braquiodactilia, hipoplasia de la tibia
  118. Enfermedad por depósitos de cristales
  119. Displasia espondilometafisaria con inmunodeficiencia combinada Un raro síndrome caracterizado por anormalidades esqueléticas al igual que un sistema inmunológico débil....más »
  120. Enfermedad de Besnier-Boeck-Schaumann
  121. Leucoencefalopatía, artritis, colitis e hipogammaglobulinemia
  122. Linfoma angioinmunoblástico de células T
  123. Dendrolimiasis
  124. Envenenamiento por la oruga asiática Dendorlimus pini
  125. Cirrosis biliar
  126. Cirrosis biliar secundaria
  127. Estatura corta, dedos de las manos que se atascan Un raro síndrome caracterizado por estatura baja y episodios de articulaciones bloqueadas en los dedos de las manos....más »
  128. Escoliosis por acrodisplasia Un raro trastorno genético hereditario caracterizado por dedos de las manos y dedos de los pies cortos, escoliosis y otras anormalidades de la columna....más »
  129. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  130. Borreliosis un trastorno bacteriano infeccioso que es transmitido por garrapatas y que causa erupción cutánea, inflamación articular y otros síntomas similares a la gripe....más »
  131. Enfermedad de Forestier
  132. Fungemia La presencia de hongos en la sangre.Por lo general ocurre en personas con un sistema inmunológico comprometido.Otros factores de riesgo incluyen diálisis, quemaduras, diabetes y el uso de antibióticos de amplio espectro y esteroides.La severidad de los síntomas es variable....más »
  133. Gonorrea Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas....más »
  134. Inmunodeficiencia debido a deficiencia de cinasa-4 asociada al receptor de interleucina-1
  135. Lisencefalia Un muy raro trastorno caracterizado por formación anormal del cerebro, que hace que la superficie del cerebro parezca lisa en vez de tener circunvoluciones....más »
  136. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  137. Inmunodeficiencia combinada severa, T- B+ debido a deficiencia de JAK3
  138. Displasia espondiloepifisiaria tarda, artropatía progresiva
  139. Proctosigmoiditis ulcerativa La proctosigmoiditis ulcerativa es un trastorno idiopático inflamatorio crónico limitado al colon sigmoide y el recto....más »

Información de síntomas

  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »

Verificador de síntomas: Artritis, Dolor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Artritis, Dolor Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.