Calcio sanguíneo elevado de los hombres

Calcio sanguíneo elevado: Causas

Calcio sanguíneo elevado: 58 Causas generadas:

  1. Deficiencia de vitamina D Deficiencia de vitamina D...más »
  2. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  3. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  4. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  5. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  6. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  7. Cáncer renal Cáncer (maligno) de los riñones.Los riñones son órganos que elaboran ciertas hormonas y eliminan desechos de la sangre y la convierten en orina....más »
  8. Cáncer de la tiroides Cáncer de la glándula tiroides....más »
  9. Mieloma Un cáncer primario de las células plasmáticas...más »
  10. Enfermedad de Paget Carcinoma mamario que involucra el pezón y la areola....más »

Ver otras causas excluidas: 4 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Calcio sanguíneo elevado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Calcio sanguíneo elevado: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Calcio sanguíneo elevado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Calcio sanguíneo elevado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Calcio sanguíneo elevado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Calcio sanguíneo elevado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Calcio sanguíneo elevado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Calcio sanguíneo elevado: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »
  • Cáncer paratiroideo...Cáncer de la glándula paratiroides. La glándula paratiroides está formada por cuatro glándulas ubicadas en la glándula tiroides en el cuello. La glándula ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »
  • Cáncer de la tiroides...Cáncer de la glándula tiroides. Los tipos de cáncer de la tiroides incluyen cáncer papilar, cáncer folicular y cáncer medular. La tiroides es una glándula ... más »
  • Enfermedad de Paget...La enfermedad de Paget es un tipo especial de cáncer de seno. Para la enfermedad ósea con un nombre parecido, ver enfermedad de Paget del hueso. ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Calcio sanguíneo elevado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Calcio sanguíneo elevado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.