Cara tosca de los hombres

Cara tosca: Causas

Cara tosca: 62 Causas generadas:

  1. Síndrome de Coffin-Lowry
  2. Mucopolisacaridosis Un trastorno del almacenamiento lisosomal que es causado por deficiencia en la capacidad para metabolizar glicosaminoglicanos....más »
  3. Síndrome de Coffin-Siris
  4. Síndrome de Fryns Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades diafragmáticas, cara tosca y crecimiento o desarrollo anormal de los extremos de los dedos de las manos y de los pies....más »
  5. Deleción del brazo corto del cromosoma 1
  6. Síndrome de Schinzel Giedion Un raro trastorno genético caracterizado por muchas anormalidades genitales y esqueléticas, cara inusual, retardo mental y malformaciones renales....más »
  7. Síndrome de Fountain Un muy raro trastorno hereditario que involucra retardo mental, sordera neurosensorial, defectos esqueléticos, características faciales toscas y labios grandes....más »
  8. Síndrome de deleción del cromosoma 1p
  9. Síndrome de Costello Un raro trastorno genético caracterizado por papilomas que pueden tornarse malignos....más »
  10. Displasia frontometafisiaria Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades craneofaciales, anormalidades esqueléticas, problemas de la audición y debilidad de los músculos de los brazos y piernas....más »

Cara tosca: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cara tosca: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cara tosca: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cara tosca: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Verificador de síntomas: Cara tosca

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cara tosca Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.