Cardiomiopatía y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular de los hombres

Síntomas

Cardiomiopatía y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular: Causas

Cardiomiopatía y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular: 17 Causas generadas:

  1. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  2. Deficiencia de carnitina palmitoil transferasa 2
  3. Deficiencia de proteína trifuncional mitocondrial Una rara condición genética en la cual el cuerpo no es capaz de convertir ciertas grasas en energía.Más específicamente, no hay suficientes niveles de una enzima particular necesaria para metabolizar un tipo de grasa llamada ácidos grasos de cadena larga....más »
  4. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  5. Enfermedad del sueño de África Enfermedad parasitaria africana transmitida por moscas....más »
  6. Sarcoglicanopatía
  7. Distrofia muscular de la cintura y extremidad tipo 2C
  8. Distrofia muscular de la cintura y extremidad tipo 2D
  9. Distrofia muscular de la cintura y extremidad tipo 2E
  10. Distrofia muscular de la cintura y extremidad tipo 2F

Cardiomiopatía y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cardiomiopatía y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cardiomiopatía y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »

Verificador de síntomas: Cardiomiopatía, Dolor, Dolor muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cardiomiopatía, Dolor, Dolor muscular Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.