Conducto arterioso permeable de los hombres

Conducto arterioso permeable: Causas

Conducto arterioso permeable: 150 Causas generadas:

  1. Enfermedad de la montaña Enfermedad debido a escaso ajuste a bajo oxígeno en la altura....más »
  2. Síndrome de Char Un muy raro trastorno genético caracterizado principalmente por una apariencia facial inusual, dedos de las manos pequeños y anormales y una anormalidad cardiaca....más »
  3. Síndrome de Bardet-Biedl
  4. Tetralogía de Fallot Una condición que se caracteriza por estenosis pulmonar, defecto del tabique interventricular, hipertrofia ventricular derecha y dextroposición de la aorta....más »
  5. Síndrome de Loeys-Dietz Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por una dilatación de la aorta (aneurisma), ojos separados, paladar hendido, úvula dividida y arterias torcidas....más »
  6. Síndrome de abdomen en ciruela Una condición congénita en la cual el recién nacido no tiene músculos en la pared abdominal anterior, dándole a la piel floja una apariencia arrugada como de ciruela pasa....más »
  7. Síndrome de Edwards
  8. Síndrome de Patau Una condición caracterizada por trisomía autosómica...más »
  9. Síndrome de Zellweger
  10. Icontinencia pigmentaria Un raro trastorno genético de pigmentación de la piel caracterizado por malformaciones de los ojos, dientes, hueso, uñas y pelo al igual que anormalidades del sistema nervioso central y deficiencia mental....más »

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Conducto arterioso permeable: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Conducto arterioso permeable: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Conducto arterioso permeable: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Conducto arterioso permeable: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Conducto arterioso permeable: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Parto prematuro...El parto de un bebé antes de que llegue a término. Generalmente se considera que un nacimiento es prematuro si ocurre más de tres semanas antes de la fecha ... más »
  • Enfermedad de la montaña...Una elevada altitud reduce la cantidad de oxígeno en el aire y puede llevar a efectos peligrosos sobre el cuerpo. Aunque los casos más graves usualmente ... más »
  • Síndrome de Edwards...Un raro síndrome cromosómico en el cual el niño tiene una tercera copia extra del cromosoma 18. La mayoría de los fetos son abortados antes de término ... más »
  • Síndrome de Patau...Un trastorno cromosómico raro y muy grave que lleva a retardo mental y defectos físicos. Es tan grave que muchos bebés mueren poco después del nacimiento ... más »

Verificador de síntomas: Conducto arterioso permeable

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Conducto arterioso permeable Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.