Dolor en el tórax y tambíen Incontinencia intestinal y tambíen Cambios de apetito de los hombres

Síntomas

Dolor en el tórax y tambíen Incontinencia intestinal y tambíen Cambios de apetito: Causas

Dolor en el tórax y tambíen Incontinencia intestinal y tambíen Cambios de apetito: 70 Causas generadas:

  1. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  2. Gastritis Inflamación del revestimiento del estómago...más »
  3. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  4. Enfermedad de los legionarios Una enfermedad respiratoria severa que es causada por la bacteria Legionella pneumophila.La condición puede ocasionar neumonía y ser potencialmente letal....más »
  5. Fiebre de Lassa Enfermedad de África occidental transmitida por ratas....más »
  6. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  7. Enfermedad de Whipple
  8. Fascioliasis Una rara enfermedad infecciosa parasitaria causada por el tremátodo Fasciola hepática, que puede causar bloqueo de los conductos biliares en el hígado....más »
  9. Insuficiencia renal crónica Falla crónica de la función del sistema renal.Riñones....más »
  10. Infección por Legionella birminghamensis

Dolor en el tórax y tambíen Incontinencia intestinal y tambíen Cambios de apetito: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor en el tórax y tambíen Incontinencia intestinal y tambíen Cambios de apetito: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el tórax y tambíen Incontinencia intestinal y tambíen Cambios de apetito: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el tórax, Incontinencia intestinal, Cambios de apetito

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el tórax, Incontinencia intestinal, Cambios de apetito Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.