Escaso crecimiento de los hombres

Escaso crecimiento: Introducción

El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas médicos, incluso si no conduce a pérdida de peso. En otras palabras, no es suficiente tener cierto crecimiento, sino que la velocidad de crecimiento debe ser suficiente para la velocidad normal. Se deben comparar las velocidades de crecimiento y características tales como peso, altura y circunferencia cefálica contra los rangos promedio, y se debe evaluar cuidadosamente cualquier cambio en la clasificación percentil. Cualquier anormalidad del crecimiento debe ser diagnosticada tempranamente por un médico, especialmente en el caso de lactantes y niños.

Escaso crecimiento: Causas

Escaso crecimiento: 2406 Causas generadas:

  1. Osteocondroma
  2. Cáncer hipofisario Cáncer de la glándula hipófisis....más »
  3. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  4. Ataxia telangiectasia Un raro trastorno hereditario de la niñez que involucra degeneración progresiva del sistema nervioso....más »
  5. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  6. Reflujo Subida de ácido estomacal por el esófago...más »
  7. Acidosis tubular renal Un raro trastorno en el cual los riñones secretan demasiado hidrógeno y no reabsorben suficiente bicarbonato, lo cual puede resultar en síntomas tales como acidez sanguínea excesiva y pérdida de potasio....más »
  8. Acidosis tubular renal proximal Esta es una condición que se caracteriza por un estado de acidosis metabólica causado por deterioro de la función renal de la persona....más »
  9. Osteodistrofia renal Falta de mineralización ósea debido a enfermedad renal....más »
  10. Acidosis tubular renal distal clásica Una condición que se caracteriza por la formación de una acidosis debido a un problema con el túbulo renal distal....más »

Ver otras causas excluidas: 43 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Escaso crecimiento: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Escaso crecimiento: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Escaso crecimiento: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Escaso crecimiento: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Escaso crecimiento: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Escaso crecimiento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Escaso crecimiento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Cáncer hipofisario...La mayoría de los tumores de la hipófisis son benignos. Sin embargo, puesto que la hipófisis es una glándula hormonal importante, esto no significa que ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Acidosis tubular renal distal clásica...La acidosis tubular renal es una enfermedad en la cual los riñones no excretan ácidos en la orina, lo cual ocasiona que la sangre tenga un contenido de ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Escaso crecimiento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Escaso crecimiento Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.