Moretones y tambíen Sangrado debajo de la piel de los hombres

Síntomas

  • Moretones

    La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »

  • Sangrado debajo de la piel

    Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia ... más »

Moretones y tambíen Sangrado debajo de la piel: Causas

Moretones y tambíen Sangrado debajo de la piel: 37 Causas generadas:

  1. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  2. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  3. Trastornos hemorrágicos Cualquier trastorno que produce hemorragia o moretones....más »
  4. Hemofilia Enfermedad de la sangre usualmente genética que causa falla de la coagulación....más »
  5. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »
  6. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  7. Púrpura senil Formación de hematomas que ocurre más comúnmente en los ancianos....más »
  8. Escorbuto Enfermedad grave debido a deficiencia de vitamina C....más »
  9. Síndrome de Ehlers-Danlos
  10. Coagulación intravascular diseminada La coagulación intravascular diseminada es un síndrome desencadenado por varias condiciones médicas que incluyen cáncer, infección y enfermedad hepática, y que ocasiona consumo de factores de la coagulación en la sangre....más »

Moretones y tambíen Sangrado debajo de la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Moretones y tambíen Sangrado debajo de la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Moretones y tambíen Sangrado debajo de la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Períodos intensos...El sangrado menstrual copioso recibe el nombre de menorragia cuando sigue ciclos normales y puede tener varias causas subyacentes. Causas comunes incluyen ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »

Verificador de síntomas: Moretones, Sangrado debajo de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Moretones, Sangrado debajo de la piel Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.