Papilas anormales de los hombres

Papilas anormales: Causas

Papilas anormales: 9 Causas generadas:

  1. Deficiencia nutricional Cualquier deficiencia de los nutrientes que se requieren para mantener la vida humana...más »
  2. Lengua geográfica Una forma de inflamación de la lengua en la cual se forman parches lisos, que migran sobre la lengua....más »
  3. Deficiencia de vitamina A Deficiencia dietaria de vitamina A...más »
  4. Deficiencia de ácido fólico - agente teratogénico
  5. Fiebre escarlata Una complicación de infección debido a bacterias estreptocócicas tales como faringitis estreptocócica....más »
  6. Lengua velluda Decoloración y apariencia velluda de la lengua que con frecuencia se debe a factores tales como mala higiene oral y uso de antibióticos....más »
  7. Deficiencia de folato
  8. Queratomalacia Una rara enfermedad ocular que resulta de una deficiencia de vitamina A....más »

Papilas anormales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Papilas anormales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Papilas anormales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Papilas anormales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas del gusto...Los cambios en la sensación del gusto pueden ser el resultado de varias condiciones médicas. Una causa razonablemente común es el reflujo de ácido, en ... más »
  • Deficiencia nutricional...Un estado en el cual la ingesta de nutrientes de un individuo no es suficiente para el funcionamiento normal del cuerpo. El cuerpo necesita una ingesta ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »

Verificador de síntomas: Papilas anormales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Papilas anormales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.