Sangrado debajo de la piel de los hombres

Sangrado debajo de la piel: Introducción

Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia meningocócica (p.ej. una complicación extremadamente peligrosa de la enfermedad meningocócica) u otras fiebres hemorrágicas graves (p.ej. fiebre del dengue). Aunque una hemorragia local debajo de la piel en un lugar podría ser simplemente un hematoma debido a una lesión local, este tipo de hemorragia en la piel debe ser diagnosticada inmediatamente por un médico debido a las posibilidades potencialmente letales.

Sangrado debajo de la piel: Causas

Sangrado debajo de la piel: 7 Causas generadas:

  1. Púrpura Varias condiciones que causan hematomas en las cuales hay hemorragias de los pequeños vasos sanguíneos...más »
  2. Fiebres hemorrágicas virales Infecciones virales que causan fiebre hemorrágica (p.ej. hemorragia)...más »
  3. Virus Junin
  4. Aciduria etilmalónica Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por síntomas neurológicos y vasculares causados por una acumulación excesiva de aciduria etilmalónica....más »
  5. Púrpura trombocitopénica trombótica, adquirida
  6. Trombocitopenia esencial Un raro trastorno sanguíneo caracterizado por un número excesivamente bajo de plaquetas en la sangre, lo cual con frecuencia ocasiona hemorragias....más »
  7. Fiebre hemorrágica Un grupo de enfermedades causadas por virus que pueden causar daño a los vasos sanguíneos y resultar en hemorragias y fiebre.La hemorragia no siempre es una hemorragia seria.Los síntomas específicos pueden variar dependiendo de cuál virus en particular está involucrado....más »

Sangrado debajo de la piel: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sangrado debajo de la piel: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Sangrado debajo de la piel: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sangrado debajo de la piel: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Sangrado debajo de la piel: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »

Verificador de síntomas: Sangrado debajo de la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sangrado debajo de la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.