Sibilancias de los hombres

Sibilancias: Causas

Sibilancias: 778 Causas generadas:

  1. Quiste broncogénico congénito
  2. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  3. Discinesia ciliar primaria
  4. Bronquiolitis Inflamación de los bronquiolos....más »
  5. Traqueobroncomalacia Una rara condición en la cual un retraso del desarrollo del cartílago que forma la tráquea hace que la tráquea colapse fácilmente, lo cual ocasiona dificultad para respirar....más »
  6. Macroglosia Lengua anormalmente grande....más »
  7. Absceso retrofaríngeo Un absceso (cavidad llena de pus) en la parte posterior de la garganta.Se necesita tratamiento rápido para evitar obstrucción de las vías aéreas y otras complicaciones que incluyen la muerte....más »
  8. Laringomalacia Un defecto en el cual la laringe es anormalmente blanda, lo cual afecta la calidad de la voz y puede causar problemas respiratorios.La laringe es tan blanda que cuando ocurre la inhalación, la laringe colapsa y obstruye el paso del aire....más »
  9. Parálisis de las cuerdas vocales Un trastorno de la voz causado por la disminución de la capacidad de las cuerdas vocales para cerrarse y abrirse.La condición puede ser causada por trauma, lesión accidental durante cirugía, tumor e infecciones virales.Una o ambas cuerdas vocales pueden estar afectadas....más »
  10. Síndrome de Gay-Feinmesser-Cohen

Ver otras causas excluidas: 5 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Sibilancias

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sibilancias Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.