Síntomas articulares de los hombres

Síntomas articulares: Causas

Síntomas articulares: 1446 Causas generadas:

  1. Acondroplasia Un trastorno caracterizado por problemas con el crecimiento óseo....más »
  2. Enfermedad de Fabry Trastorno genético del almacenamiento de las grasas...más »
  3. Artrogriposis Un raro trastorno congénito caracterizado por disminución de la movilidad de las articulaciones debido a la acumulación de tejido fibroso en la articulación....más »
  4. Condrodisplasia punctata
  5. Síndrome de Down
  6. Síndrome de Ehlers-Danlos
  7. Disautonomía familiar Un trastorno bioquímico heredado que afecta principalmente el sistema nervioso autónomo y sensorial....más »
  8. Neuropatía sensorial y autonómica hereditaria 3
  9. Síndrome de Stickler Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos....más »
  10. Eccentrocondrodisplasia Un raro trastorno bioquímico heredado caracterizado por la acumulación de mucopolisacáridos (glicosaminoglicanos) en varios tejidos corporales debido a cantidades insuficientes de ciertas enzimas necesarias para descomponerlos....más »

Ver otras causas excluidas: 9 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Síntomas articulares: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas articulares: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas articulares: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas articulares: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas articulares: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas articulares: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas articulares: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas articulares: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Artrogriposis...Una condición muscular que limita el rango de movimiento de una articulación. La condición puede ocurrir en numerosas articulaciones o sólo en unas pocas ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas articulares

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas articulares Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.