Tos de los hombres

Tos: Introducción

Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones virales son la causa más común de tos aguda, particularmente en niños. Otras posibles causas de tos recurrente en niños incluyen asma, bronquiectasia o incluso fibrosis quística; algunas de estas condiciones permiten infecciones virales frecuentes y en consecuencia tos recurrente. Pero una tos también puede ser una condición respiratoria infecciosa diferente tal como tosferina, o un signo de una condición pulmonar crónica tal como enfisema o EPOC, o incluso cáncer pulmonar. La tosferina es poco común en lactantes debido a la vacunación, pero es sorprendentemente común en adultos (porque el efecto de la vacunación desaparece) y con frecuencia no es diagnosticada.

La tos crónica puede indicar una variedad de posibles condiciones. En los adultos con frecuencia es bronquitis crónica, EPOC, tos del fumador, reflujo gastroesofágico, goteo posnasal, asma, alergias o incluso tos habitual. El asma subyacente, rinitis alérgica, sinusitis crónica, reflujo gastroesofágico y adenoides agrandadas son todas posibilidades con la tos recurrente o crónica. También existe la posibilidad de cáncer o tuberculosis.

Tos: Causas

Tos: 1434 Causas generadas:

  1. Gripe común
  2. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  3. Infecciones respiratorias Cualquier infección que ocurre en el sistema respiratorio....más »
  4. Bronquitis
  5. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  6. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  7. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  8. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  9. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  10. Sibilancias Un sonido silbante continuo que es causado por el sistema respiratorio....más »

Ver otras causas excluidas: 5 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Tos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Tos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Tos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Tos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Tos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Tos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Tos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Tos: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Tos: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Tos seca...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos húmeda o tos productiva a medida que los pulmones empiezan ... más »
  • Tos húmeda...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos productiva húmeda a medida que los pulmones empiezan a producir ... más »
  • Toser sangre...Se debe distinguir el síntoma de toser sangre del síntoma más general de sangre en el esputo, en el cual la sangre puede provenir de otras causas diferentes ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »

Verificador de síntomas: Tos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Tos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.