Arritmias de la mujer

Arritmias: Causas

Arritmias: 424 Causas generadas:

  1. Quinidina - agente teratogénico
  2. Displasia ventricular derecha arritmogénica Una rara enfermedad del músculo cardiaco en la cual el tejido muscular del ventrículo derecho es reemplazado por tejido fibroso o graso que afecta la capacidad del corazón para bombear sangre....más »
  3. Envenenamiento por Tetradon
  4. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  5. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  6. Síndrome de Wolf-Parkinson-White
  7. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  8. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  9. Difteria Enfermedad respiratoria bacteriana infecciosa....más »
  10. Distrofia muscular tipo Duchenne y Becker

Ver otras causas excluidas: 2 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Arritmias

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Arritmias Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.