Artralgia de la mujer

Artralgia: Causas

Artralgia: 126 Causas generadas:

  1. Pseudopoliartritis rizomélica Una rara condición que tiende a causar dolor muscular y rigidez en el cuello, hombro y cadera....más »
  2. Mycoplasma pneumoniae Infección respiratoria bacteriana...más »
  3. Anemia de células falciformes
  4. Artritis idiopática juvenil
  5. Síndrome de Myhre Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por retardo del crecimiento, retardo mental, anormalidades de los huesos y características faciales distintivas....más »
  6. Síndrome de Winchester Una muy rara condición que involucra destrucción del hueso en el tobillo, muñecas y codos al igual que anormalidades de los ojos, dientes y articulaciones....más »
  7. Ciprofloxacina - agente teratogénico
  8. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  9. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  10. Eritema elevatum diutinum Un raro trastorno de la piel caracterizado por nódulos cutáneos y placas cerca de las articulaciones y en el dorso de las manos y pies....más »

Ver otras causas excluidas: 3 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Artralgia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Artralgia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.