Autoanticuerpos suprarrenales elevados de la mujer

Autoanticuerpos suprarrenales elevados: Causas

Autoanticuerpos suprarrenales elevados: 4 Causas generadas:

  1. Insuficiencia suprarrenal Cuando hay insuficiente secreción de hormonas secretadas por las glándulas suprarrenales....más »
  2. Insuficiencia ovárica hipergonadotrófica Inicio prematuro de la menopausia (ocurre antes de la cuarta década); la edad promedio de inicio de la menopausia es aproximadamente a los 50 años de edad.La condición puede ocurrir esporádicamente o puede ser hereditaria de manera familiar....más »
  3. Hipoparatiroidismo Una condición en la cual la glándula paratiroides no produce suficiente hormona paratiroidea para el funcionamiento normal del cuerpo.La principal función de estas hormonas es regular los niveles de calcio en el cuerpo....más »
  4. Hipoparatiroidismo, estatura corta, retardo mental

Autoanticuerpos suprarrenales elevados: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Autoanticuerpos suprarrenales elevados: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Autoanticuerpos suprarrenales elevados: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Autoanticuerpos suprarrenales elevados: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de las glándulas suprarrenales...Hay varias condiciones que dañan las glándulas suprarrenales y producen varios síntomas. Todos los síntomas de las glándulas suprarrenales son graves y ... más »
  • Insuficiencia suprarrenal...La insuficiencia suprarrenal es una incapacidad de la glándula suprarrenal para producir suficientes hormonas. # Not sure about this sentence in English ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »

Verificador de síntomas: Autoanticuerpos suprarrenales elevados

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Autoanticuerpos suprarrenales elevados Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.