Bradicardia sinusal de la mujer

Bradicardia sinusal: Causas

Bradicardia sinusal: 25 Causas generadas:

  1. Diltiazem - agente teratogénico
  2. Hipermagnesemia Aumento de los niveles sanguíneos de magnesio por encima del límite superior de lo normal (por encima de 1,1 mmol/l); ver también Sobredosis de magnesio....más »
  3. Kwashiorkor Un estado de desnutrición que es producido por deficiencia grave de proteínas....más »
  4. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  5. Hipotiroidismo congénito Una condición de la infancia o niñez temprana debido a una deficiencia intrauterina de hormonas tiroideas que puede ser causada por factores genéticos o ambientales, tales como disgenesia tiroidea o hipotiroidismo en lactantes de madres tratadas con tiouracilo durante el embarazo....más »
  6. Distrés fetal Signos de estrés en un feto que indican que el feto no está bien o se está cansando mucho.El estrés fetal puede ser causado por problemas respiratorios, circular del cordón alrededor del cuello del niño, desprendimiento de placenta, posición fetal anormal y embarazo múltiple....más »
  7. Hipotermia Baja temperatura corporal...más »
  8. Amiodarona - agente teratogénico
  9. Fiebre amarilla Una infección viral transmitida por picaduras de mosquito que puede dañar varios órganos tales como el hígado, corazón, riñón y tracto digestivo....más »
  10. Síndrome de Miller-Dieker

Bradicardia sinusal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Bradicardia sinusal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Bradicardia sinusal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Bradicardia sinusal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Bradicardia sinusal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Bradicardia sinusal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hipermagnesemia...Elevado nivel de magnesio en la sangre. El magnesio es un mineral esencial para el cuerpo, pero demasiado puede ser dañino; causa arritmia cardiaca y problemas ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Verificador de síntomas: Bradicardia sinusal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Bradicardia sinusal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.