Convulsiones, Vomitar, Falta de apetito, Aislamiento, Cambios del estado de ánimo, Cambio de la personalidad de la mujer

Síntomas

Convulsiones, Vomitar, Falta de apetito, Aislamiento, Cambios del estado de ánimo, Cambio de la personalidad: Causas

Convulsiones, Vomitar, Falta de apetito, Aislamiento, Cambios del estado de ánimo, Cambio de la personalidad: 5 Causas generadas:

Convulsiones, Vomitar, Falta de apetito, Aislamiento, Cambios del estado de ánimo, Cambio de la personalidad: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Paranoia...La paranoia es un tipo de idea delirante, una creencia que no es real pero que es sostenida firmemente. La paranoia es una idea delirante de persecución ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.