Daño vascular sanguíneo de la mujer

Daño vascular sanguíneo: Causas

Daño vascular sanguíneo: 30 Causas generadas:

  1. Vasculitis Inflamación de un vaso sanguíneo o linfático...más »
  2. Arteritis de Takayasu Un raro trastorno que involucra inflamación de las grandes arterias elásticas, incluyendo la aorta, lo cual disminuye el flujo de sangre a la parte superior del cuerpo....más »
  3. Arteritis temporal Arteria inflamada en la cabeza que causa dolor de cabeza....más »
  4. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  5. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  6. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  7. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  8. Reacción de hipersensibilidad
  9. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  10. Aneurisma Dilatación peligrosa de un área debilitada de una arteria...más »

Daño vascular sanguíneo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Daño vascular sanguíneo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Daño vascular sanguíneo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Daño vascular sanguíneo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Daño vascular sanguíneo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Daño vascular sanguíneo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Daño vascular sanguíneo: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Trastornos de las venas...Las venas son los vasos sanguíneos que llevan la sangre de vuelta al corazón desde los tejidos. Ver también condiciones de los vasos sanguíneos y condiciones ... más »
  • Condiciones de la arteria...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar una arteria. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre oxigenada desde el corazón a varias ... más »
  • Enfermedad de Kawasaki...Una condición caracterizada por fiebre alta, erupción, inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello y dolor. La condición usualmente ocurre solamente ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Adicción a la nicotina...Para mayor información ver fumar (hábito tabáquico). ... más »

Verificador de síntomas: Daño vascular sanguíneo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Daño vascular sanguíneo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.