Debilidad de los músculos proximales en niños

Debilidad de los músculos proximales en niños: Introducción

Debilidad: La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La... más » »

Debilidad de los músculos proximales en niños: Causas

Debilidad de los músculos proximales en niños: 25 Causas generadas:

  1. Distrofia muscular de Duchenne Una enfermedad degenerativa hereditaria de los músculos que progresa rápidamente en comparación con otras enfermedades con pérdida de masa muscular....más »
  2. Distrofia muscular de Becker Una distrofia muscular caracterizada por agrandamiento de los músculos....más »
  3. Atrofia muscular espinal
  4. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  5. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »
  6. Malformación arteriovenosa vertebral
  7. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  8. Enfermedad del núcleo central Un trastorno caracterizado principalmente por debilidad muscular desde la infancia....más »
  9. Miopatía centronuclear congénita
  10. Miopatía nemalina Una enfermedad congénita de los músculos esqueléticos en la cual la debilidad muscular es causada por la presencia de bastones en forma de hilo en las células musculares....más »

Debilidad de los músculos proximales en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Debilidad de los músculos proximales en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Debilidad de los músculos proximales en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Debilidad de los músculos proximales en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Debilidad de los músculos proximales en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Distrofia muscular de Duchenne...Una enfermedad genética recesiva que afecta a los músculos y que causa debilidad muscular progresiva y degenerativa. Es causada por una mutación en el ... más »
  • Distrofia muscular de Becker...Una rara enfermedad genética recesiva que afecta a los músculos. La distrofia muscular de Becker es un subtipo de la distrofia muscular de Duchenne, en ... más »
  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »
  • Enfermedades mitocondriales...Las enfermedades mitocondriales son muy raras. Sin embargo, son muy interesantes porque son enfermedades genéticas, y son muy diferentes a todos los demás ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad de los músculos proximales en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad de los músculos proximales en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.