Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Cambios de apetito, Forma anormal de los dientes en niños de la mujer

Síntomas

Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Cambios de apetito, Forma anormal de los dientes en niños: Causas

Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Cambios de apetito, Forma anormal de los dientes en niños: 2 Causas generadas:

  1. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  2. Síndrome de Bamforth

Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Cambios de apetito, Forma anormal de los dientes en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Cambios de apetito, Forma anormal de los dientes en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Parestesia en el brazo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Colesterol y lípidos...Las anormalidades de los lípidos, tal como colesterol o triglicéridos altos son condiciones importantes. Esta sección examina problemas de los lípidos ... más »
  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Cambios de apetito, Forma anormal de los dientes en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Cambios de apetito, Forma anormal de los dientes en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.