Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Disminución anormal de la micción, Inflamación en el párpado de la mujer

Síntomas

Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Disminución anormal de la micción, Inflamación en el párpado: Causas

Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Disminución anormal de la micción, Inflamación en el párpado: 2 Causas generadas:

  1. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  2. Enfermedad glomerular Condición que afecta los glomérulos del riñón....más »

Información de síntomas

  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Colesterol y lípidos...Las anormalidades de los lípidos, tal como colesterol o triglicéridos altos son condiciones importantes. Esta sección examina problemas de los lípidos ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Disminución anormal de la micción, Inflamación en el párpado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad muscular, Colesterol elevado, Hiperlipidemia, Disminución anormal de la micción, Inflamación en el párpado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.