Dispareunia y tambíen Llagas genitales de la mujer

Síntomas

Dispareunia y tambíen Llagas genitales: Causas

Dispareunia y tambíen Llagas genitales: 5 Causas generadas:

  1. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  2. Clamidia
  3. Herpes Virus con un subtipo que causa herpes oral y otro que causa herpes genital....más »
  4. Úlcera genital La aparición de una úlcera ubicada en los genitales...más »
  5. Vulvovaginitis Irritación o inflamación de la vulva o vagina.La condición es muy común en niñas pequeñas y puede ser desencadenada por la humedad, ropa apretada, obesidad y sustancias irritantes tales como el jabón....más »

Dispareunia y tambíen Llagas genitales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dispareunia y tambíen Llagas genitales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »

Verificador de síntomas: Dispareunia, Llagas genitales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dispareunia, Llagas genitales Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.