Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Mal apetito, Somnolencia, Anemia de la mujer

Síntomas

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Mal apetito, Somnolencia, Anemia: Causas

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Mal apetito, Somnolencia, Anemia: 11 Causas generadas:

  1. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  2. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  3. Cáncer del riñón Cáncer que se forma en los tejidos de los riñones...más »
  4. Insuficiencia renal crónica Falla crónica de la función del sistema renal.Riñones....más »
  5. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  6. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  7. Cáncer del estómago, familiar Cáncer del estómago que tiende a ocurrir en ciertas familias....más »
  8. Cáncer colorrectal familiar Un trastorno hereditario en el cual los individuos afectados tienen una probabilidad más elevada que lo normal de desarrollar cáncer colorrectal y ciertos otros tipos de cáncer, con frecuencia antes de los 50 años....más »
  9. Anemia megaloblástica 1
  10. Malabsorción selectiva de vitamina B12 con proteinuria

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Mal apetito, Somnolencia, Anemia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Mal apetito, Somnolencia, Anemia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor abdominal, Movimientos intestinales, Fatiga, Mal apetito, Somnolencia, Anemia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.