Estatura alta de la mujer

Estatura alta: Introducción

Aunque un cuerpo grande puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que pueden llevar a un crecimiento excesivo durante la niñez pueden ser genéticas, metabólicas, o simples asuntos ambientales. También puede ocurrir crecimiento excesivo en adultos. Cualquier anormalidad del crecimiento debe ser investigada cuidadosamente por un médico.

Estatura alta: Causas

Estatura alta: 87 Causas generadas:

  1. Condiciones del cromosoma Varias condiciones genéticas en las cuales un cromosoma está parcial o totalmente fuera de lugar....más »
  2. Síndrome de Klinefelter
  3. Síndrome 47 XYY
  4. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  5. Trastornos endocrinos Cualquier trastorno que afecta el sistema endocrino...más »
  6. Gigantismo Un raro trastorno endocrino en el cual se produce exceso de hormona del crecimiento antes de la pubertad....más »
  7. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  8. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  9. Hipogonadismo Término médico para un defecto del sistema reproductivo que ocasiona falta de funcionamiento de las gónadas (ovarios o testículos)....más »
  10. Homocistinuria Un raro trastorno metabólico hereditario que involucra el aminoácido metionina y que ocasiona una acumulación dañina de homocisteína en el cuerpo....más »

Estatura alta: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Estatura alta: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Estatura alta: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Estatura alta: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Estatura alta: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Estatura alta: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Pies grandes...Se refiere a pies largos en términos de su tamaño y estructura. Este síntoma no incluye el aumento del tamaño del pie debido a pies o tobillos hinchados ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Síndrome de McCune-Albright...Una condición genética caracterizada por irregularidades en la pigmentación de la piel (manchas café con leche), enfermedad ósea y problemas endocrinos ... más »
  • Condiciones del cromosoma...Las enfermedades cromosómicas son enfermedades genéticas en las cuales una gran parte del código genético ha sufrido alteraciones. Los cromosomas son largas ... más »
  • Síndrome de Klinefelter...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual la persona tiene cromosomas XXY en vez de XY o XX. La persona usualmente es hombre debido al cromosoma ... más »
  • Gigantismo...Gigantismo es el nombre para un defecto particular del crecimiento que ocurre durante la niñez, debido a una exposición excesiva a la hormona del crecimiento ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »

Verificador de síntomas: Estatura alta

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Estatura alta Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.