Feocromocitoma de la mujer

Feocromocitoma: Causas

Feocromocitoma: 13 Causas generadas:

  1. Cáncer suprarrenal
  2. Neoplasia endocrina múltiple tipo 2 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  3. Neurofibromatosis Trastornos de los nervios que con frecuencia ocasionan tumores en los nervios....más »
  4. Esclerosis tuberosa Un raro trastorno genético caracterizado por nódulos cutáneos hamartomatosos, convulsiones, facomas y lesiones óseas....más »
  5. Síndrome de Sturge-Weber Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento excesivo de vasos sanguíneos, acumulación de calcio dentro del cerebro y convulsiones....más »
  6. Enfermedad de Von Hippel-Lindau
  7. Neoplasia endocrina múltiple tipo 3 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  8. Nevos, mixoma auricular, neurofibromas mixoides, efelides
  9. Neurofibromatosis-2
  10. Neoplasia endocrina múltiple tipo 2b

Feocromocitoma: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Feocromocitoma: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Feocromocitoma: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Feocromocitoma: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Feocromocitoma: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Síntomas de las glándulas suprarrenales...Hay varias condiciones que dañan las glándulas suprarrenales y producen varios síntomas. Todos los síntomas de las glándulas suprarrenales son graves y ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Neoplasia endocrina múltiple tipo 3...La neoplasia endocrina múltiple tipo 3 es un raro trastorno hormonal hereditario caracterizado por agrandamiento de las glándulas endocrinas (glándulas ... más »

Verificador de síntomas: Feocromocitoma

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Feocromocitoma Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.