Inflamación del cuello y tambíen Glándula tiroides poco activa de la mujer

Síntomas

Inflamación del cuello y tambíen Glándula tiroides poco activa: Causas

Inflamación del cuello y tambíen Glándula tiroides poco activa: 2 Causas generadas:

  1. Deficiencia de yodo Deficiencia dietaria de yodo que afecta la tiroides....más »
  2. Síndrome de Pendred Una condición hereditaria caracterizada por pérdida auditiva y formación de gota.La glándula tiroides agrandada con frecuencia continúa funcionando normalmente....más »

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación del cuello, Glándula tiroides poco activa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación del cuello, Glándula tiroides poco activa Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.