Llagas genitales y tambíen Prurito vulvar en el embarazo de la mujer

Síntomas

Llagas genitales y tambíen Prurito vulvar en el embarazo: Causas

Llagas genitales y tambíen Prurito vulvar en el embarazo: 4 Causas generadas:

  1. Verruga genital
  2. Herpes genital Infección transmitida sexualmente de la región genital....más »
  3. Liquen plano Erupción de la piel....más »
  4. Condiloma Un tipo de verruga transmitida por medio de contacto sexual directo y que es causada por el virus del papiloma humano....más »

Llagas genitales y tambíen Prurito vulvar en el embarazo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor en la ingle...La ingle es la articulación entre la cadera y parte superior de la pierna. Algunas personas dicen incorrectamente "dolor en la ingle" cuando quieren referirse ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Llagas genitales, Prurito vulvar en el embarazo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Llagas genitales, Prurito vulvar en el embarazo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.