Mareo de la mujer

Mareo: Introducción

La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma de "mareo" debe ser diferenciado del vértigo, que es una sensación de que el cuarto se está moviendo o girando, o que la persona se está moviendo cuando eso no ocurre (o incluso una sensación de flotar). La dificultad en el equilibrio también es un tema aparte en el cual una persona siente que está a punto de caerse, tiene dificultad para conservar el equilibrio, o puede caerse. Algunas personas también dicen que están mareadas cuando en realidad quieren decir que están débiles. El verdadero mareo es una sensación de cabeza hueca o de estar a punto de desmayarse. El mareo puede surgir debido a varias condiciones médicas incluyendo condiciones del oído, del cerebro, enfermedad cardiovascular, anemia o hipoglicemia. Varios medicamentos (de venta con prescripción y alternativos) también ocasionan mareo como efecto colateral. Cualquier síntoma de mareo o vértigo debe ser consultado prontamente con el médico.

Mareo: Causas

Mareo: 1444 Causas generadas:

  1. Vértigo La sensación extraña de que el entorno gira o se mueve inapropiadamente...más »
  2. Estrés emocional Una condición que ocurre cuando una persona está bajo estrés que afecta sus emociones...más »
  3. Mareo
  4. Síncope Pérdida temporal de conciencia o desmayo....más »
  5. Condiciones del oído Cualquier condición que afecta el oído...más »
  6. Condiciones cerebrales Condiciones médicas que afectan el cerebro...más »
  7. Hemorragia cerebral Hemorragia en el cerebro....más »
  8. Enfermedad cardiovascular Enfermedades del corazón o los vasos sanguíneos, incluyendo enfermedades cerebrovasculares tales como ACV....más »
  9. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  10. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »

Ver otras causas excluidas: 6 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Mareo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Mareo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Mareo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Mareo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Mareo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Mareo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Mareo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Mareo: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Mareo: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Vértigo...El vértigo es la sensación de que el cuarto se está moviendo o girando, o de que la persona se está moviendo o girando dentro del ambiente. El término ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Trastornos del equilibrio...Cualquier causa de alteración en el sentido de equilibrio de una persona. Los problemas del oído interno, cerebro, sistema vascular y nervioso son la principal ... más »
  • Condiciones del oído...Cualquier condición o trastorno que afecta el oído. El oído nos permite usar nuestro sentido de la audición. Pueden ocurrir problemas con el oído debido ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Ataque hipoglicémico...Una condición que ocurre cuando el nivel de glucosa en sangre súbitamente pasa a un nivel anormalmente bajo. El bajo nivel de azúcar sanguíneo puede ocurrir ... más »
  • Hipoglicemia diabética...Uno de los efectos más peligrosos de la diabetes a corto plazo es la posibilidad de una hipoglucemia, que es una baja del azúcar en la sangre, también ... más »

Verificador de síntomas: Mareo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mareo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.