Obesidad y tambíen Cambios en la visión de la mujer

Síntomas

  • Obesidad

    El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »

  • Cambios en la visión

    Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Obesidad y tambíen Cambios en la visión: Causas

Obesidad y tambíen Cambios en la visión: 78 Causas generadas:

  1. Síndrome de Prader-Willi Un raro trastorno genético caracterizado por disminución del tono muscular, obesidad y manos y pies pequeños....más »
  2. Síndrome metabólico (síndrome X) El síndrome metabólico es una combinación de trastornos metabólicos que aumentan el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular y diabetes....más »
  3. Síndrome de Laurence-Moon
  4. Pseudohipoparatiroidismo Un trastorno hereditario en el cual el cuerpo no es capaz de responder a la hormona paratiroidea aunque haya niveles normales de ésta.La disminución del crecimiento óseo es la principal característica de este trastorno....más »
  5. Encefalitis Infección peligrosa del cerebro...más »
  6. Lesión cerebral traumática Lesión cerebral debido a trauma o accidente....más »
  7. Síndrome de Cohen Un raro trastorno genético caracterizado por disminución del tono muscular, obesidad y dientes frontales prominentes....más »
  8. Síndrome de Young Hughes Una condición ligada al sexo que se caracteriza por retardo mental e hipogonadismo...más »
  9. Insulinoma Una rara forma de cáncer pancreático que causa excesiva secreción de la hormona insulina.Un número relativamente pequeño de casos son malignos....más »
  10. Síndrome de Bardet-Biedl
  11. Síndrome linfoproliferativo autoinmune Una condición autoinmune hereditaria caracterizada por proliferación de linfocitos y autoinmunidad contra las propias células sanguíneas del cuerpo, lo cual ocasiona la muerte prematura de ciertas células sanguíneas....más »
  12. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  13. Eclampsia
  14. Hipopituarismo Un trastorno causado por disminución de los niveles de la hipófisis.Las hormonas producidas por la glándula hipófisis incluyen hormona del crecimiento, prolactina, hormona estimulante de la tiroides, hormona antidiurética y otras....más »
  15. Coroideremia Una enfermedad ocular rara, hereditaria, progresiva que causa degeneración de la retina y ceguera.La enfermedad usualmente afecta solamente a los hombres....más »
  16. Síndrome WAGR Un síndrome que se debe a deleción del cromosoma 11....más »
  17. Síndrome de Lowe Una condición ligada a X caracterizada por deficiencia de vitamina D y que causa un síndrome oculocerebrorrenal....más »
  18. Síndrome de tetrasomía del cromosoma 12p
  19. Osteodistrofia hereditaria de Albright
  20. Síndrome de duplicación del cromosoma 5q
  21. Síndrome de Vasquez Hurst Sotos Un raro trastorno genético caracterizado por genitales poco desarrollados, obesidad, retardo mental y anormalidades esqueléticas....más »
  22. Síndrome de movimientos oscilatorios de la cabeza
  23. Síndrome de la silla vacía adquirido
  24. Síndrome oculocerebral de Lowe Un raro trastorno metabólico caracterizado principalmente por anormalidades del ojo y los huesos, retardo mental y problemas renales....más »
  25. Síndrome de la silla vacía primario
  26. Cáncer hipofisario de la infancia
  27. Síndrome de Ampola
  28. Tumores hipofisarios del adulto
  29. Cromosoma 3, trisomía 3q13 2 q25
  30. Tumor endocrino pancreático funcionante Tumores que se desarrollan en el páncreas y causan secreción excesiva de una o más hormonas pancreáticas tales como insulina, somatostatina, glucagones, gastrina, ACTH (corticosteroides) y peptidasa intestinal vasoactiva....más »
  31. Hipopituarismo familiar
  32. Síndrome MOMO Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por un gran tamaño y peso al nacer, una cabeza grande y anormalidades oculares....más »
  33. Aniridia, ptosis, retardo mental, obesidad familiar
  34. Síndrome retinohepatoendocrinológico Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades del ojo, hígado y función endocrina....más »
  35. Síndrome de Ayazi Un muy raro síndrome caracterizado por coroideremia (una enfermedad degenerativa de la retina), sordera y obesidad....más »
  36. Retardo mental, blefarofimosis, obesidad, cuello alado
  37. Anoftalmia, estatura corta, obesidad
  38. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 10
  39. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 11
  40. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 12
  41. Panhipopituarismo
  42. Toxemia/hipertensión del embarazo
  43. Disfunción hipotalámica
  44. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 1
  45. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 2
  46. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 3
  47. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 4
  48. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 5
  49. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 6
  50. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 7
  51. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 8
  52. Síndrome de Bardet-Biedl, tipo 9
  53. Glioma del tracto óptico
  54. Cardiomiopatía, hipogonadismo, anormalidades metabólicas
  55. Síndrome de Austrian Una condición en la cual el alcoholismo se asocia con insuficiencia cardiaca y meningitis neumocócica....más »
  56. Síndrome de Mauriac Un raro trastorno caracterizado por diabetes, estatura baja y obesidad....más »
  57. Síndrome de Simpson-Golabi-Behmel, tipo 1 (SGBS1)
  58. Hipertensión del embarazo
  59. Aniridia, ptosis, retardo mental, obesidad tipo familiar
  60. Cromosoma 5, trisomía 5q
  61. Duplicación 5q
  62. Linfoma de células B de la zona marginal ganglionar de tejido linfoide asociado a la mucosa
  63. Retardo mental, facies inusual, tipo Ampola Una rara enfermedad genética caracterizada principalmente por retardo mental, anormalidades faciales, estatura baja, convulsiones y anormalidades de los dedos de las manos y dedos del pie....más »
  64. Tubulopatía renal, diabetes mellitus, ataxia cerebelosa
  65. Hipotiroidismo subclínico El hipotiroidismo subclínico, también conocido como hipotiroidismo leve, se define como niveles normales de T4 libres en suero con una concentración de TSH sérica ligeramente alta....más »
  66. Tumor de Wilms, aniridia, anormalidades genitourinarias, retardo mental
  67. Aniridia Un trastorno genético en el cual falta una parte del iris o todo el iris en uno o ambos ojos.El iris es la parte coloreada del ojo.Hay cuatro formas de la enfermedad:AN-1, AN-II, AN-III y AN-IV....más »
  68. Cardiomiopatía, pérdida de audición, tipo mutación del gen para t RNA lisina
  69. Cromosoma 9, trisomía 9p (múltiples variantes)
  70. Síndrome de Culler-Jones
  71. Síndrome de Dash Un muy raro trastorno que involucra disfunción renal, anormalidades genitales y un tumor renal (tumor de Wilms)....más »
  72. Síndrome de la silla vacía Defecto congénito del cerebro....más »
  73. Limitación intelectual Cualquier condición que afecta el intelecto....más »
  74. Síndrome de Kallmann Una rara condición hereditaria caracterizada por hipogonadismo, eunucoidismo y deterioro o ausencia del sentido del olfato.La condición ocurre como resultado de la insuficiencia de una parte del hipotálamo, lo cual ocasiona desequilibrio hormonal....más »
  75. Trastornos metabólicos Trastornos que afectan el sistema metabólico en los humanos...más »
  76. Síndrome oftalmo-acromélico Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por ausencia de los ojos y anormalidades de las extremidades....más »
  77. Síndrome POEMS Un muy raro trastorno que tiene efectos dispersos en el cuerpo:polineruropatía, organopatía, endocrinopatía, gammapatía monoclonal, cambios en la piel....más »
  78. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Información de síntomas

  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Distorsión de la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Espasmo ocular...Se deben distinguir los movimientos por contracturas involuntarias de los ojos, tal como el nistagmo, de las contracturas del párpado, movimientos anormales ... más »

Verificador de síntomas: Obesidad, Cambios en la visión

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Obesidad, Cambios en la visión Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.