Osteopenia de la mujer

Osteopenia: Causas

Osteopenia: 67 Causas generadas:

  1. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  2. Osteomalacia Una condición en la cual los huesos gradualmente se reblandecen y se doblan debido a mala calcificación que se debe a una falta de, o deterioro del metabolismo de la vitamina D....más »
  3. Enfermedad de Paget juvenil Un raro trastorno genético óseo que involucra pérdida anormal de hueso, mineralización y remineralización, tallos óseos anchos y altos niveles de fosfatasa alcalina en la sangre.Algunos casos juveniles son relativamente leves....más »
  4. Insuficiencia ovárica familiar
  5. Deficiencia del receptor de la hormona del crecimiento
  6. Enanismo de Laron
  7. Enanismo hipofisario de Laron
  8. Síndrome de Laron
  9. Síndrome fenotípico de enanismo tipo Laron
  10. Enanismo hipofisario tipo Laron 1

Ver otras causas excluidas: 2 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Osteopenia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Osteopenia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Osteopenia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Osteopenia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Trastornos alimentarios...Un grupo de trastornos psicológicos en los cuales hay un enfoque anormal en el comportamiento alimentario, la forma del cuerpo y el peso. Los problemas ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »

Verificador de síntomas: Osteopenia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Osteopenia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.