Problemas del desarrollo de la mujer

Problemas del desarrollo: Causas

Problemas del desarrollo: 4123 Causas generadas:

  1. Síndrome de Sturge-Weber Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento excesivo de vasos sanguíneos, acumulación de calcio dentro del cerebro y convulsiones....más »
  2. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  3. Reflujo Subida de ácido estomacal por el esófago...más »
  4. Acidosis tubular renal Un raro trastorno en el cual los riñones secretan demasiado hidrógeno y no reabsorben suficiente bicarbonato, lo cual puede resultar en síntomas tales como acidez sanguínea excesiva y pérdida de potasio....más »
  5. Acidosis tubular renal proximal Esta es una condición que se caracteriza por un estado de acidosis metabólica causado por deterioro de la función renal de la persona....más »
  6. Osteodistrofia renal Falta de mineralización ósea debido a enfermedad renal....más »
  7. Acidosis tubular renal distal clásica Una condición que se caracteriza por la formación de una acidosis debido a un problema con el túbulo renal distal....más »
  8. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  9. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  10. Meningitis neumocócica La meningitis neumocócica es una inflamación o infección de las membranas que recubren el cerebro y médula espinal causada por Streptococcus pneumoniae (también llamado neumococo)....más »

Ver otras causas excluidas: 83 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Problemas del desarrollo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Problemas del desarrollo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.