Pulso saltón de la mujer

Pulso saltón: Causas

Pulso saltón: 20 Causas generadas:

  1. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  2. Conducto arterioso permeable El conducto arterioso persistente es un defecto cardíaco congénito en el cual el conducto arterioso de un niño no se cierra después del nacimiento....más »
  3. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  4. Enfermedad de Paget Carcinoma mamario que involucra el pezón y la areola....más »
  5. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  6. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  7. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  8. Arritmias Irregularidad del ritmo de latido del corazón....más »
  9. Taquicardia Frecuencia cardiaca excesivamente rápida....más »
  10. Insuficiencia renal crónica

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Pulso saltón: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Pulso saltón: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Pulso saltón: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Pulso saltón: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Pulso saltón: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Pulso saltón: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Enfermedad de Paget...La enfermedad de Paget es un tipo especial de cáncer de seno. Para la enfermedad ósea con un nombre parecido, ver enfermedad de Paget del hueso. ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »

Verificador de síntomas: Pulso saltón

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Pulso saltón Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.