Raquitismo de la mujer

Raquitismo: Causas

Raquitismo: 56 Causas generadas:

  1. Enfermedad renal Disminución de la función renal debido a varias causas....más »
  2. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  3. Hipofosfatemia Bajos niveles de fosfato en la sangre.Las causas incluyen desnutrición, alcoholismo crónico, consumo excesivo de carbohidratos, malabsorción, fosfaturia, insuficiencia hepática, alcalosis respiratoria y ciertos trastornos genéticos....más »
  4. Cistinosis Un raro trastorno bioquímico que involucra la acumulación de una sustancia química llamada cistina en varias partes del cuerpo, lo cual puede causar efectos dañinos....más »
  5. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  6. Enfermedad de Wilson
  7. Hipofosfatasia Un raro trastorno genético caracterizado por extremidades cortas, enanismo y ausencia general de calcificación ósea....más »
  8. Etotoína - agente teratogénico
  9. Acidosis tubular renal proximal Esta es una condición que se caracteriza por un estado de acidosis metabólica causado por deterioro de la función renal de la persona....más »
  10. Posible exposición carcinogénica humana - fenitoína

Ver otras causas excluidas: 2 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Raquitismo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Raquitismo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Raquitismo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Raquitismo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Raquitismo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Síndrome de McCune-Albright...Una condición genética caracterizada por irregularidades en la pigmentación de la piel (manchas café con leche), enfermedad ósea y problemas endocrinos ... más »

Verificador de síntomas: Raquitismo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Raquitismo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.