Síntomas crónicos parecidos a enfermedad inflamatoria intestinal y tambíen Colesterol elevado de la mujer

Síntomas

Síntomas crónicos parecidos a enfermedad inflamatoria intestinal y tambíen Colesterol elevado: Causas

Síntomas crónicos parecidos a enfermedad inflamatoria intestinal y tambíen Colesterol elevado: 2 Causas generadas:

  1. Pancreatitis crónica Inflamación crónica del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  2. Pancreatitis hereditaria Una rara condición hereditaria que involucra brotes recurrentes de pancreatitis (inflamación del páncreas) que con frecuencia lleva a pancreatitis crónica debido a cicatrización del páncreas....más »

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dolor crónico en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Dispepsia...El síntoma "dispepsia" o "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión ... más »
  • Indigestión...El síntoma "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión para referirse ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas crónicos parecidos a enfermedad inflamatoria intestinal, Colesterol elevado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas crónicos parecidos a enfermedad inflamatoria intestinal, Colesterol elevado Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.