Síntomas de las glándulas suprarrenales de la mujer

Síntomas de las glándulas suprarrenales: Causas

Síntomas de las glándulas suprarrenales: 60 Causas generadas:

  1. Hiperplasia suprarrenal congénita Un grupo de trastornos que ocurre cuando hay un problema en el proceso de producir corticosteroides suprarrenales....más »
  2. Retardo del crecimiento intrauterino, displasia metafisiaria, hipoplasia suprarrenal congénita, anormalidades genitales Un raro síndrome caracterizado por retardo del crecimiento fetal, desarrollo óseo anormal, glándulas suprarrenales poco desarrolladas y anormalidades genitales....más »
  3. Nevos, mixoma auricular, neurofibromas mixoides, efelides
  4. Cáncer suprarrenal
  5. Hiperplasia suprarrenal congénita Enfermedad genética congénita con insuficiencia de las glándulas suprarrenales....más »
  6. Síndrome de deficiencia poliendocrina tipo 1 Síndrome multi endocrino que afecta comúnmente a los niños...más »
  7. Síndrome de deficiencia poliendocrina tipo 2 Síndrome multi endocrino que afecta usualmente a los adultos jóvenes....más »
  8. Adrenoleucodistrofia
  9. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Síntomas de las glándulas suprarrenales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de las glándulas suprarrenales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.