Síntomas de las glándulas suprarrenales de la mujer

Síntomas de las glándulas suprarrenales: Causas

Síntomas de las glándulas suprarrenales: 60 Causas generadas:

  1. Síndrome de McCune-Albright
  2. Enfermedad de Cushing
  3. Neurofibromatosis-2
  4. Neoplasia endocrina múltiple tipo 2b
  5. Blastomicosis Una infección micótica causada por Blastomyces dermatitidis y que ocasiona compromiso de los pulmones, piel, hueso y tracto genitourinario....más »
  6. Síndrome de Sheehan Una rara condición que ocurre en mujeres que sufren una hemorragia uterina grave durante el parto.La pérdida de sangre resultante puede dañar la glándula hipófisis y ocasionar hipopituarismo....más »
  7. Síndrome de Achard-Thiers Un trastorno hormonal que ocurre en mujeres postmenopáusicas diabéticas.Se caracteriza por diabetes mellitus e hirsutismo....más »
  8. Paracoccidioidomicosis Infección por el hongo Paracoccidiodes brasiliensis que usualmente afecta los pulmones pero que también puede involucrar la piel, membranas mucosas, sistema linfático y otras partes del cuerpo....más »
  9. Hiperplasia suprarrenal congénita lipoide Una rara forma de hiperplasia suprarrenal congénita en la cual hay un defecto en la fase temprana de producción de cortisol suprarrenal que causa deficiencia de mineralocorticoides.El pseudohermafroditismo masculino es la característica principal de este trastorno....más »
  10. Hipoplasia suprarrenal congénita ligada a X

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Síntomas de las glándulas suprarrenales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de las glándulas suprarrenales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.