Síntomas de olor de la mujer

Síntomas de olor: Causas

Síntomas de olor: 151 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Condiciones dentales Condiciones que afectan la dentición...más »
  3. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  4. Síndrome de Zollinger-Ellison Un raro trastorno en el cual niveles excesivos de la hormona gastrina se liberan en el estómago, lo cual aumenta la acidez estomacal y causa úlcera péptica.Un tumor pancreático o duodenal secretor de hormona es usualmente la causa....más »
  5. Cáncer cervical El cáncer cervical es un cáncer maligno del cuello uterino o área cervical....más »
  6. Cáncer de la boca Cualquier cáncer que ocurre en la boca...más »
  7. Cáncer del sistema respiratorio Una condición que se caracteriza por un cáncer ubicado anatómicamente en el sistema respiratorio....más »
  8. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  9. Cetoacidosis diabética Complicación potencialmente letal debido a azúcar sanguínea elevada y diabetes....más »
  10. Esprue tropical Una rara enfermedad digestiva en la cual el intestino delgado no puede absorber los nutrientes adecuadamente....más »

Ver otras causas excluidas: 2 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Síntomas de olor: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de olor: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de olor: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de olor: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de olor: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de olor: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de olor: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Olor en el aliento...El mal aliento es un síntoma relativamente común que puede ser simplemente el resultado de mala higiene dental. Sin embargo, diferentes tipos de olor en ... más »
  • Olor de las heces...Los cambios en el olor de las heces, tal como heces que huelen muy mal, especialmente si el olor es inusual, pueden ser un síntoma de varias condiciones ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Cáncer de la boca...El cáncer de la boca es un tipo de cáncer de la región oral interna; para mayor información ver también cáncer oral. ... más »
  • Cáncer del sistema respiratorio...Cáncer de cualquier tejido que forma el sistema respiratorio. El sistema respiratorio incluye todos los órganos involucrados en el proceso de respiración ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de olor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de olor Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.