Tos severa de la mujer

Tos severa: Causas

Tos severa: 97 Causas generadas:

  1. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  2. Mycoplasma pneumoniae Infección respiratoria bacteriana...más »
  3. Síndrome de Kartagener Un raro trastorno genético caracterizado por bronquios agrandados, sinusitis y posicionamiento cruzado de órganos corporales....más »
  4. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  5. Condiciones pulmonares Varias condiciones que afectan los pulmones o vías aéreas relacionadas....más »
  6. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  7. Cáncer con sitio primario desconocido Cáncer metastásico cuya fuente original no se conoce....más »
  8. Cáncer de la laringe Cáncer de la laringe o áreas cercanas....más »
  9. Cáncer del esófago Cáncer del esófago en la garganta....más »
  10. Cáncer pulmonar de células pequeñas

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Tos severa: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Tos severa: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Tos severa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Tos severa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Tos severa: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Tos severa: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Tos severa: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Tos seca...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos húmeda o tos productiva a medida que los pulmones empiezan ... más »
  • Tos húmeda...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos productiva húmeda a medida que los pulmones empiezan a producir ... más »
  • Toser sangre...Se debe distinguir el síntoma de toser sangre del síntoma más general de sangre en el esputo, en el cual la sangre puede provenir de otras causas diferentes ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Cáncer con sitio primario desconocido...El cáncer con sitio primario desconocido se refiere a un cáncer para el cual el tipo de células cancerosas no se puede determinar completamente, y en consecuencia ... más »
  • Mesotelioma...El mesotelioma es un cáncer relativamente raro, que usualmente se asocia con asbesto. La exposición a fibras de asbesto puede causar mesotelioma incluso ... más »

Verificador de síntomas: Tos severa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Tos severa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.