Úlcera del área púbica y tambíen Llagas genitales de la mujer

Síntomas

Úlcera del área púbica y tambíen Llagas genitales: Causas

Úlcera del área púbica y tambíen Llagas genitales: 5 Causas generadas:

  1. Enfermedades de transmisión sexual
  2. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  3. Granuloma inguinal Enfermedad granulomatosa que se disemina sexualmente....más »
  4. Herpes Virus con un subtipo que causa herpes oral y otro que causa herpes genital....más »
  5. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »

Úlcera del área púbica y tambíen Llagas genitales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Úlcera del área púbica y tambíen Llagas genitales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »

Verificador de síntomas: Úlcera del área púbica, Llagas genitales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Úlcera del área púbica, Llagas genitales Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.