Agresión y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular de los ninos

Síntomas

Agresión y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular: Causas

Agresión y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular: 11 Causas generadas:

  1. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »
  2. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  3. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  4. Distimia Forma leve de depresión...más »
  5. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  6. Rabia Una enfermedad infecciosa que puede afectar a cualquier mamífero incluyendo a los humanos y que es transmitida por medio de la saliva de un animal infectado.El agente infeccioso es el Lyssavirus neurotrópico que afecta la glándula salival y también causa síntomas neurológicos....más »
  7. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  8. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  9. Sobredosis de dexedrina La dexedrina es un medicamento de venta con prescripción usado principalmente para tratar el trastorno de déficit de atención e hiperactividad y la narcolepsia.Dosis excesivas del medicamento pueden ocasionar varios síntomas e incluso la muerte en casos graves....más »
  10. Sobredosis de metanfetamina

Ver otras causas excluidas: 3 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Agresión y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Agresión y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Agresión y tambíen Dolor y tambíen Dolor muscular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »

Verificador de síntomas: Agresión, Dolor, Dolor muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Agresión, Dolor, Dolor muscular Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.