Babeo de los ninos

Babeo: Causas

Babeo: 277 Causas generadas:

  1. Rabia Una enfermedad infecciosa que puede afectar a cualquier mamífero incluyendo a los humanos y que es transmitida por medio de la saliva de un animal infectado.El agente infeccioso es el Lyssavirus neurotrópico que afecta la glándula salival y también causa síntomas neurológicos....más »
  2. Condiciones de la boca Cualquier condición que afecta la boca...más »
  3. Parálisis de Bell Un trastorno del nervio facial usualmente temporal en el cual una parte de la cara se paraliza súbitamente....más »
  4. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  5. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  6. Disautonomía Trastorno del sistema nervioso autónomo...más »
  7. Absceso retrofaríngeo Un absceso (cavidad llena de pus) en la parte posterior de la garganta.Se necesita tratamiento rápido para evitar obstrucción de las vías aéreas y otras complicaciones que incluyen la muerte....más »
  8. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  9. Enfermedades de la neurona motora Cualquiera de varios trastornos de las "neuronas motoras", nervios que controlan el movimiento....más »
  10. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Babeo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Babeo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Babeo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Babeo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Babeo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Babeo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Babeo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Babeo: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de flema...La flema es el moco secretado en las vías respiratorias que con frecuencia es expulsado por la boca, como ocurre con la tos. ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Dentición...La dentición en los lactantes es un asunto algo controversial. Muchos padres atribuirán varios síntomas a la dentición, incluyendo: fiebre, goteo nasal ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Estomatitis por herpes...Una infección viral de la boca causada por el virus del herpes simple. La infección se caracteriza por úlceras, ampollas e inflamación. La condición es ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »

Verificador de síntomas: Babeo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Babeo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.