Bajo peso al nacer

Bajo peso al nacer: Causas

Bajo peso al nacer: 168 Causas generadas:

  1. Condiciones del cromosoma Varias condiciones genéticas en las cuales un cromosoma está parcial o totalmente fuera de lugar....más »
  2. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  3. Rubeola
  4. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  5. Fumar cigarrillos - agente teratogénico
  6. Polihidramnios Exceso de líquido amniótico alrededor del feto en el útero.La condición puede ocurrir como resultado de trastornos gastrointestinales, neurológicos, pulmonares u otros.Los casos leves son asintomáticos pero los casos más severos pueden resultar en problemas para la madre y el bebé....más »
  7. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  8. Malformaciones congénitas Malformaciones del cuerpo u órganos que existen al momento del nacimiento...más »
  9. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  10. Anemia de células falciformes

Ver otras causas excluidas: 13 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Bajo peso al nacer: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Bajo peso al nacer: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Bajo peso al nacer: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Bajo peso al nacer: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Bajo peso al nacer: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Bajo peso al nacer: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Bajo peso al nacer: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del peso...El peso de una persona puede ser una guía útil en cuanto a problemas médicos. Los cambios en el peso, tal como pérdida o ganancia de peso, pueden anteceder ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Parto prematuro...El parto de un bebé antes de que llegue a término. Generalmente se considera que un nacimiento es prematuro si ocurre más de tres semanas antes de la fecha ... más »
  • Condiciones del cromosoma...Las enfermedades cromosómicas son enfermedades genéticas en las cuales una gran parte del código genético ha sufrido alteraciones. Los cromosomas son largas ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Enfermedad cardiaca...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »

Verificador de síntomas: Bajo peso al nacer

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Bajo peso al nacer Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.