Cambio de apetito similar al de la depresión de los ninos

Cambio de apetito similar al de la depresión: Causas

Cambio de apetito similar al de la depresión: 47 Causas generadas:

  1. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  2. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  3. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  4. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  5. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  6. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  7. Estrés emocional Una condición que ocurre cuando una persona está bajo estrés que afecta sus emociones...más »
  8. Esofagitis Inflamación del esófago...más »
  9. Condiciones de la vesícula biliar Cualquier condición que afecta la vesícula biliar...más »
  10. Abuso de anfetaminas Uso de las drogas estimulantes conocidas como anfetaminas....más »

Cambio de apetito similar al de la depresión: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cambio de apetito similar al de la depresión: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cambio de apetito similar al de la depresión: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cambio de apetito similar al de la depresión: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cambio de apetito similar al de la depresión: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cambio de apetito similar al de la depresión: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas depresivos...Aunque los síntomas depresivos pueden obviamente ser causados por trastornos depresivos tales como depresión, hay muchas otras posibles razones que pueden ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Insuficiencia suprarrenal...La insuficiencia suprarrenal es una incapacidad de la glándula suprarrenal para producir suficientes hormonas. # Not sure about this sentence in English ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »
  • Abuso de éxtasis...El éxtasis es una droga ilícita que tiene algunas características de las anfetaminas, que son estimulantes, y algunas de los alucinógenos (p.ej., LSD) ... más »

Verificador de síntomas: Cambio de apetito similar al de la depresión

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambio de apetito similar al de la depresión Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.