Ceguera fugaz de los ninos

Ceguera fugaz: Introducción

Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones médicas muy graves. Ciertos tipos de cambios en la visión pueden constituir una emergencia médica y un retraso puede conducir a pérdida de la vista (p.ej. debido a causas tales como glaucoma, lesión ocular, desprendimiento de retina) o pérdida de la vida (p.ej. debido a causas tales como ACV, AIT, etc.). Incluso la ceguera o pérdida de visión transitoria o temporal no debe ser ignorada, porque puede deberse a varias condiciones graves tales como ACV, AIT, hipertensión, epilepsia o migraña. Se debe buscar atención médica profesional inmediatamente para cualquier síntoma de ese tipo relacionado a cambios en la visión.

Ceguera fugaz: Causas

Ceguera fugaz: 10 Causas generadas:

  1. Disección aórtica Un desgarro de la capa interna de la aorta (gran arteria del cuerpo) que permite que la sangre escape a las capas externas de la arteria....más »
  2. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  3. Migraña de la arteria basilar
  4. Trastorno de conversión Una condición psicológica en la cual surgen síntomas físicos debido a dilemas emocionales....más »
  5. Envenenamiento químico - spray de pimienta
  6. Envenenamiento por Dafne
  7. Envenenamiento por plantas -Euphorbiaceae
  8. Migraña retiniana La migraña retiniana ocurre cuando hay ataques repetidos de alteraciones visuales que preceden la fase de cefalea de los ataques de migraña....más »
  9. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  10. Envenenamiento por Nephthytis

Ceguera fugaz: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ceguera fugaz: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ceguera fugaz: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ceguera fugaz: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ceguera fugaz: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ceguera fugaz: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Destellos...Los destellos son efectos visuales que hacen que una persona vea súbitamente destellos de luz. Algunos de los efectos son como destellos de luces, un arco ... más »
  • Disección aórtica...Una condición potencialmente letal en la que una abertura en el revestimiento interno de la aorta permite que la sangre fluya hacia la pared de la aorta ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Trastorno de conversión...Una rara condición psicótica en la que hay síntomas físicos como resultado de estrés emocional o conflicto. Los síntomas físicos pueden incluir ceguera ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Ceguera fugaz

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ceguera fugaz Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.