Convulsiones, Vomitar, Fiebre, Síncope, Deterioro de la visión de los ninos

Síntomas

Convulsiones, Vomitar, Fiebre, Síncope, Deterioro de la visión: Causas

Convulsiones, Vomitar, Fiebre, Síncope, Deterioro de la visión: 28 Causas generadas:

  1. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  2. Encefalomielitis diseminada aguda Un raro trastorno neurológico en el cual ocurre una inflamación del cerebro y médula espinal debido a daño de la cubierta protectora (vaina de mielina) que rodea los nervios....más »
  3. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  4. Encefalomielitis Inflamación del cerebro y médula espinal....más »
  5. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  6. Mordedura de serpiente venenosa Una mordedura de serpiente que es venenosa para los humanos...más »
  7. Infección por el virus simiano B Un tipo de virus del herpes que ocurre en monos pero que puede ser transmitido a humanos por medio de mordeduras o por medio de contacto con tejido infectado de mono, como ocurre en un laboratorio.El virus infecta el cerebro (encefalitis) y la membrana circundante (meningitis)....más »
  8. Envenenamiento químico - dinitrofenol
  9. HIV-1, CRF36_cpx
  10. Susceptibilidad a lupus eritematoso sistémico, 1

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Convulsiones, Vomitar, Fiebre, Síncope, Deterioro de la visión: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Convulsiones, Vomitar, Fiebre, Síncope, Deterioro de la visión: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Convulsiones, Vomitar, Fiebre, Síncope, Deterioro de la visión: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »

Verificador de síntomas: Convulsiones, Vomitar, Fiebre, Síncope, Deterioro de la visión

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Convulsiones, Vomitar, Fiebre, Síncope, Deterioro de la visión Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.