Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Fiebre y tambíen Síntomas del crecimiento de los ninos

Síntomas

Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Fiebre y tambíen Síntomas del crecimiento: Causas

Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Fiebre y tambíen Síntomas del crecimiento: 7 Causas generadas:

  1. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  2. Mastocitosis
  3. Diabetes insípida nefrogénica Una rara condición hereditaria en la cual los riñones no pueden concentrar la orina suficientemente, lo cual ocasiona excesiva micción y sed.La condición ocurre porque los riñones no pueden responder a la hormona antidiurética....más »
  4. Diabetes insípida nefrogénica tipo recesivo
  5. Diabetes insípida nefrogénica tipo dominante
  6. Diabetes insípida nefrogénica tipo 2
  7. HIV-1, CRF36_cpx

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Fiebre y tambíen Síntomas del crecimiento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Convulsiones y tambíen Vomitar y tambíen Fiebre y tambíen Síntomas del crecimiento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »

Verificador de síntomas: Convulsiones, Vomitar, Fiebre, Síntomas del crecimiento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Convulsiones, Vomitar, Fiebre, Síntomas del crecimiento Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.