Dispepsia no ulcerosa de los ninos

Dispepsia no ulcerosa: Causas

Dispepsia no ulcerosa: Causas generadas:

    ---

Dispepsia no ulcerosa: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dispepsia no ulcerosa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dispepsia no ulcerosa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Acidez...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dispepsia...El síntoma "dispepsia" o "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión ... más »
  • Indigestión...El síntoma "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión para referirse ... más »
  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Dispepsia no ulcerativa aguda...Indigestión súbita que no es causada por una úlcera. El malestar y dolor asociados con una úlcera son similares a los que se asocian con la dispepsia aguda ... más »
  • Dispepsia no ulcerosa crónica...Indigestión a largo plazo o recurrente que no es resultado de úlceras pépticas. Los signos y síntomas son similares a los causados por úlceras (dolor abdominal ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.